Últimos temas
» Angel's Share - ELITE
Sáb Oct 10, 2015 3:59 am por Invitado

» ¡Pide Rol! ¡Aquí!
Mar Oct 06, 2015 12:11 am por Bellatrix Mattews B.

» REGISTRO DE AVATAR | OBLIGATORIO
Lun Oct 05, 2015 11:53 pm por Nirvana O. Cowell

» my world and my dumb | 0/1 + más.
Lun Oct 05, 2015 5:53 am por Bloo G. Üzalf

» Whispering Hospital {Normal}
Sáb Oct 03, 2015 11:21 am por Invitado

» Sectumsempra RPG || Afiliación normal.
Vie Oct 02, 2015 10:30 am por Invitado

» Ahora tu eres mi Vida - Cambio de Botón de Afiliación Élite
Vie Oct 02, 2015 3:08 am por Invitado

» REGISTRO DE OCUPACIÓN | OPCIONAL
Lun Sep 28, 2015 5:59 am por Kate H. van der Wildt

» REGISTRO DE IDENTIDAD | OBLIGATORIO
Lun Sep 28, 2015 5:46 am por Kate H. van der Wildt

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

AMBIENTACIÓN E HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMBIENTACIÓN E HISTORIA

Mensaje por Gossip el Jue Ago 27, 2015 7:56 pm

OXFORD UNIVERSITY
AMBIENTACIÓN
Nos localizamos en la ciudad universitaria de Oxford  ubicada en el condado de Oxfordshire, en Inglaterra, y es el hogar de la Universidad de Oxford, la universidad más antigua en el mundo anglófono. De acuerdo al censo de 2007, su población es de 153.000 habitantes, aproximadamente. Su ubicación geográfica es latitud 51°44'29''N y longitud 1°16'38''W (que corresponde a la ubicación de la Torre Carfax, a la que se considera el centro de la ciudad).

Se la conoce como "la ciudad de las agujas de ensueño", expresión acuñada por Matthew Arnold para describir la armonía en la arquitectura de los edificios universitarios. Siempre ha sido un asunto de mucho interés la relación ocasionalmente tensa entre "el pueblo y la academia", que en 1355 derivó en una revuelta con varios estudiantes universitarios muertos. A diferencia de su gran rival, Cambridge, Oxford es una ciudad industrial, asociada principalmente con la industria automotriz en el suburbio de Cowley.
OXFORD UNIVERSITY RPG


OXFORD UNIVERSITY
HISTORIA DE OXFORD
Es la universidad de habla inglesa más antigua del mundo, se desconoce la fecha de fundación de la universidad, y tal vez no existió como un suceso en concreto, pero hay evidencia de actividades de enseñanza desde el año 1096. Cuando Enrique II de Inglaterra prohibió a los estudiantes ingleses la asistencia a las colegios de estudios superiores de París, en el año 1167, Oxford empezó a crecer con rapidez. La fundación de las primeras residencias estudiantiles, que luego devinieron en los colleges, data desde esta época en adelante. Después del asesinato de dos estudiantes acusados de violación en 1209, la Universidad fue disuelta. El 20 de junio de 1214, la Universidad volvió a Oxford con una carta de aceptación negociada por Nicolás de Romanis, delegado papal, y en 1231 recibe la carta de Universidad.

Oxford actual

Hoy como ayer, integran la famosa universidad inglesa los miembros de los veintiún colegios y cinco salas o «halls». El organismo superior de la Universidad es la «House of Convocation», compuesta de 6.528 miembros y a la que pertenecen todos los Magistri Artium. Mediante el pago de una modesta cuota anual, los magistri, allí donde se encuentren, mantienen su relación con la Universidad, en cuyos registros constan todos sus nombres.

Los alumnos deben sufrir un examen de ingreso para entrar en la Universidad. Tres o cuatro años de estudios y tres exámenes conducen al grado de bachiller. Para obtener la nota denominada with honours (con honores: honorífica) es necesario someterse a diferentes exámenes de Humanidades (Latín, Griego, Lógica y Filosofía), Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Jurídicas. Teología, Lenguas orientales. Inglés y Lenguas modernas. Tres o cuatro años más de estudios y el pago de ciertos derechos — ahora sin examen — dan acceso al grado de Magisfer. Otros grados y prerrogativas exigen nuevos exámenes especiales. Los ingresos de la Universidad de Oxford ofrecen a ésta la posibilidad de financiación y, además, la realización de otros trabajos.
OXFORD UNIVERSITY RPG
avatar
Staff
Edad :
24

Mensajes :
66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.